PN captura otros tres hombres implicados en asalto a colmado donde murió una mujer

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/A04187C9-A049-4657-8B91-50361F426EC3.jpeg

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a otros tres presuntos delincuentes implicados en el frustrado asalto perpetrado el pasado día 20 en un colmado del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde murió la señora Lina Castillo y resultaron heridos el sargento mayor Víctor de Jesús Basilio García y el delivery Johnny Alexander Lara.

Se trata de Jhonlivis Anthony Moreno Ortiz y los ex rasos de la Marina de Guerra, Joandry Lara Dotel y Yerry Arcángel Valdez Pujols (Jeuris), apresados en distintos sectores de esta capital.

La Policía informó, además, que con relación al caso había sido apresado  Juan Félix Castro (El Mello), de 27 años, quien  presuntamente participó en ese hecho criminal.

“El Mello” fue apresado junto a Anthony Javier Linares Chávez, de 21; Reynaldo Castillo Tejada y Denis Lara Gabriano Contreras, todos señalados como integrantes de una supuesta banda que se dedica a perpetrar robos y atracos con violencia en distintos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Se recuerda que en poder de “El Mello” supuestamente se ocupó la pistola  de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, la cual al ser disparada y comparados los casquillos de referencia con los levantados en la escena donde resultó muerta la señora Castillo Castillo, coinciden en sus características individuales.

Ante estas evidencias, obtenidas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),  “El Mello” admitió su participación en el citado crimen, en compañía de Lara Dotel, Valdez Pujols y Moreno Ortiz.