PN coloca spot en TV: “Dile No a la Violencia, la Armonía en la Diferencia es la Paz”

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/BD7D6B8E-FC05-407B-8B70-0F0F2E81DCFD.jpeg

La Jefatura de la Policía Nacional puso en circulación hoy un spot de televisión con el lema “Dile No a la Violencia, la Armonía en la Diferencia es la Paz”, a través del cual envía un mensaje destinada a reducir los niveles de violencia que se registran en el país.

La iniciativa forma parte de una cruzada que desde hace varios meses implementa la institución del orden a través e distintos medios de comunicación a favor de una vida libre de violencia.

El spot muestra la reacción de dos mujeres que tienen un accidente de transito y su posterior reacción armoniosa y sin violencia, así como a jugadores de béisbol, lideres internacionales e imágenes de la cumbre celebrada en el país, en la que se logró la paz entre Venezuela y Colombia, ante la mediación del presidente Leonel Fernández.

La Jefatura de la Policía se propone reducir progresivamente la violencia en todos los niveles  de la sociedad.

El spot televisivo es puesto a disposición en momentos en que se registran en el país hechos violentos, producto de discusiones por parqueos, accidentes de transito, asuntos familiares, de vecinos, entre otros.

En tal sentido, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, solicitó a las personas y ejecutivos de medios de comunicación, sumarse a la iniciativa y colocar en sus espacios, tales como páginas web, el spot policial contra la violencia.