PN continúa búsqueda secuestradores Baldera

PN continúa búsqueda secuestradores Baldera

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo ayer que las investigaciones  del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez en Nagua siguen avanzando, y que los oficiales responsables tienen algunas  informaciones que no pueden divulgar.

Sostuvo que la Policía está “peinando” a Nagua y otra zona que no se puede  dar a conocer en busca de los captores del hijo del casacambista Francisco Eduardo Baldera.  

Admitió que la Policía no tiene los nombres de todas las personas que podrían estar involucradas en el secuestro  de Baldera Gómez, y sólo  conocen los  que han dado los apresados.

El secuestro fue planificado durante cuatro meses, y a medida que pasa el tiempo, la situación de los padres del joven se vuelve más angustiante.

Mañana se cumple una semana  de que Baldera Gómez fuera raptado.

La Marina de Guerra se sumó a las investigaciones, a fin de evitar que los secuestradores utilicen el mar como vía de escape.

El grupo swat  de la Policía fue enviado a Bonao a realizar la búsqueda de los secuestradores.

El Nacional publicó ayer una versión según la cual el padre del secuestrado volvió a recibir una llamada telefónica en la que se exigía, otra vez, el pago de US$5 millones para liberar a Baldera Gómez.

Muertos.  Los dos jóvenes  heridos en el sector de Invivienda, tras refugiarse en un apartamento luego de asaltar a una farmacia, fallecieron en el hospital Darío Contreras.

 Se trata de José Ramón Alcántara Alvarez, de 21 años, y Jorge Michael Constanzo Regalado, de 20, cuyos cuerpos fueron llevados Patología Forense.

La Policía informó además  la muerte de otras  siete personas, entre ellos cuatro suicidios, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, La Romana, San Juan de la Maguana, Baní, Moca y Samaná.

Zoom

Requisan vehículos

1.  Los vehículos que entran o salen de la región Nordeste son requisados por la Policía, tratando de  encontrar alguna pista sobre el paradero de Baldera Gómez.

 2.     El pasado domingo, los secuestradores hicieron la primera llamada al padre de Baldera Gómez y la segunda se habría hecho el martes.  Esta segunda llamada fue negada ayer por  la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas