- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
26.3 C
Santo Domingo
Inicio El País PN determina raso cometió “falta grave”

PN determina raso cometió “falta grave”

- Publicidad -

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar informó ayer que la Inspectoría General de la Policía realizó la investigación del vídeo que subió a redes sociales el raso de la institución Daurin Muñoz, sobre el mal salario que devengan los agentes, y se determinó que cometió una falta grave, por lo que se recomendó su expulsión de las filas policiales.

“Nosotros hemos reiterado que tenemos un régimen especial constitucional, entonces nos referimos a eso; nosotros no somos deliberantes, apolíticos; no tenemos derecho a elegir y ser elegidos”, expresó.

Destacó que la Constitución garantiza la libertad de expresión, pero les crea un régimen especial a los miembros de la Policía y Fuerzas Armadas, y debe ser respetado.

“El mayor general Nelson Peguero Paredes, desde el inicio de su jefatura ha dado muestras contundentes de que no permitirá excesos y atropellos contra la ciudadanía, a la que debemos servir”, dijo.

Explicó que cuando los policías cometan excesos se investigarán, tomarán las medidas de lugar y emitirán las recomendaciones necesarias, y en este caso el raso cometió una falta grave. En el vídeo, Muñoz cuenta las precariedades que pasan los agentes por los “sueldos de cebolla, que de verlos, dan ganas de llorar”.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
26.3 ° C
27.2 °
25 °
88 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

3 Comentarios

  1. Lamentablemente es la realidad de todos los Alistados y muchos Oficiales subalternos y superiores, pero FALTO A LOS REGLAMENTOS y lo peor de todo es que El, lo sabia.

    • no falto a NINGUN reglamento, el no estaba hacienda Campania politica, estaba quejandose de su sueldo y punto. Si usted apoya eso apoya el TRUJILLISMO de ese trapo de institucion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here