- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
26.3 C
Santo Domingo
Inicio El País PN detiene hombre acusado distribuir drogas provincias

PN detiene hombre acusado distribuir drogas provincias

- Publicidad -

La Policía apresó a un hombre, a quien le atribuyen ser el mayor distribuidor de drogas en varias provincias, y pertenecer a una banda de sicarios y narcotraficantes, que la madrugada del domingo agentes policiales mataron en un supuesto enfrentamiento a dos integrantes y apresar a varios.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar dijo que el detenido es José Hamilton Ureña (Rey del Micro), quien fue capturado en el aeropuerto del Cibao por la Interpol, al intentar viajar a New York.

Según explicó, distribuía drogas en Moca, Tenares, Villa Tapia, Salcedo y zonas aledañas.

Destacó que Hamilton Ureña es parte de la banda de sicarios y narcotraficantes a los que pertenecían José Aurelio Alfonso Ovalles ( Markis) y José Alberto Chavalier (Auri); Miguel Ángel Cruz (El Capi), quienes fueron muertos en Maimón, Bonao, y otros en Salcedo.

Indicó que allanaron una finca, en la carretera que conduce de Salcedo a la sección La Cueva, donde operaba un laboratorio, ocupando 30 porciones de cocaína, 12 de marihuana, 20 sobres de azúcar de leche, 3 balanzas, 3 cajas de polvo blanco, entre otras evidencias.

En otra vivienda en la comunidad de San José Abajo, en Salcedo, ocuparon una maleta con un chamaco militar, un pantalón y un chalequillo, todos con el logo de la DNCD.

Báez Aybar agregó que Hamilton Ureña es investigado por docenas de homicidios cometidos en el Cibao. Dijo que persiguen a Jonathan Agustín Almonte Germán y José Luis.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
26.3 ° C
27.2 °
25 °
88 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here