PN  detiene  militares acusa cargar drogas  en Cristo Rey

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/6999541F-9218-41B6-817A-3B5CA57C9B97.jpeg

Un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana y un raso del Ejército fueron apresados ayer por la Policía en Cristo Rey cuando supuestamente llevaban  fundas  con marihuana y cocaína.

Los detenidos son  el cabo Jorge Guillermo Sánchez Pimentel y el raso José Luis Serrano Núñez, quienes fueron  interrogados en la Dirección Central de Investigaciones Criminales  del Palacio de la Policía.

Los dos militares fueron arrestados por una patrulla comandada por el segundo teniente Francisco Villar Morla tras observarlos alegadamente con un perfil sospechoso  en una motocicleta RX115, placa N054014, cuando transitaban por la avenida Paseo de los Reyes Católicos.

Según la Policía, a Sánchez Pimentel se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una funda con supuestamente cocaína y marihuana.

De Serrano Núñez, quien reside en la calle F de Los Ríos, laentidad dijo que llevaba una funda  rosada con dos envolturas de marihuana y una de cocaína. Al raso se le ocupó,  un carné del Ejército,  una licencia de conducir tipo militar y un carné del seguro social.