PN dice 2 fugados de Najayo fueron heridos en balacera en Capotillo

PN dice 2 fugados de Najayo fueron heridos en balacera en Capotillo

Dos de los cuatro heridos la noche del domingo durante una balacera en un billar de Capotillo, donde murió un joven de 18 años, son reclusos que escaparon el sábado de la cárcel de Najayo, según informó la Policía.

Los reclusos heridos durante la balacera en el billar “Una Vaina Bien” sólo fueron identificados como Chinito y Miguelito.

Usaron nombres falsos para registrarse en los hospitales adonde fueron llevados.

 En la balacera murió el joven Franklin Francisco Martínez y resultaron heridos, además, su hermano Ramón Alberto Francisco Martínez,  recluido en el hospital Luis E. Aybar, y Alejandro Calderón.

Uno de los  reclusos, Chinito, está interno en la Plaza de la Salud.  El otro, Miguelito,  fue atendido en el hospital Luis Eduardo Aybar y luego trasladado al departamento de  Homicidios de la Policía.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, dijo que la balacera se desencadenó cuando los parientes  de un joven asesinado vieron a los dos reclusos fugados de la cárcel de Najayo en el  billar de Capotillo y decidieron tomar venganza, para lo cual buscaron refuerzo.

 En la escena del crimen se recolectaron diez casquillos, ocho de los cuales pertenecen a una pistola calibre 40.

La balacera fue iniciada por cuatro hombres conocidos como Peter, Miguelito, Edward y Ronny.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas