PN envía justicia alistados por muerte

PN envía justicia alistados por muerte

El jefe de la Policía Nacional mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dispuso el envío a la justicia  del cabo Larison Brito Encarnación y del raso Eladio Sánchez Belem,   por el incidente en que murió el adolescente de 13 años José Alberto Santos,  herido de bala el miércoles durante una protesta en el municipio de Las Guaránas, San Francisco de Macorís.

En una nota de prensa se consigna que la medida surge tras un informe preliminar de la comisión  designada para  seguir el caso. El documento precisa que las armas de los agentes fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para investigación.  “Luego de concluir las indagaciones los oficiales que integran la comisión se reunieron con los dirigentes comunitarios Eddy Muñoz y Odilin Morel y se determinó levantar el paro y así permitir que el gobierno realice las obras exigidas”, expresa.

La comisión está compuesta por el inspector general y el director de Investigaciones Criminales, mayor general José Domínguez Castillo y el coronel Justo Ramón Batista.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas