PN hiere hombre buscado por varios delitos

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/58ECAB5D-3582-45BF-BA70-CBB97F4CA7B7.jpeg

Un hombre que la Policía Nacional buscaba por su supuesta participación en unos quince asesinatos  de personas y asaltos a mano armada, fue baleado en ambas piernas por miembros de Investigaciones Criminales que lo interceptaron en el puente Cayacoa, de San Pedro de Macorís.

Se trata de Manuel de Jesús Vicioso Encarnación (Ñanguito), de 23 años de edad, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras, custodiado por agentes policiales, según informo la Dirección  Santo Domingo Oriental de la institución del orden.

El informe policial indica que Vicioso Encarnación y Alexander de Jesús Sánchez Feliz y Rubén  Darío Díaz, quienes murieron el pasado el martes en un enfrentamiento también con miembros de la institución y otros dos identificados como Joel y 22, dirigían una banda de matones  por encargo.

Comunicó la uniformada que el martes cuando se produjo el enfrentamiento en que murieron Sánchez Feliz y Darío Díaz, Encarnación, Joel y 22 , lograron escapar y anoche fueron interceptados nuevamente cerca de San Pedro de Macorís cuando se desplazaban en el carro Toyora  Corolla, color Blanco, placa A-26l895.

Sin embargo, tanto Joel como 22 lograron  escapar nuevamente, pero Vicioso Encarnación, Ñanguito, resulto herido en las piernas siendo traslado al hospital Darío Contreras donde se encuentra internado, bajo vigilancia de agentes policiales.

Al herido, la policía dice haberle ocupado un re volver calibre 38 y el vehiculo marca Nissan, color gris, placa A-398853 el que supuestamente utilizaban junto a las dos victimas y los prófugos, en asesinatos de personas por encargo.

Según las autoridades Joel y 22 andan fuertemente armados, por lo que pidieron a que se entreguen por la via que consideren de lugar a fin de que respondan por los hechos.

Al grupo la Policía Nacional lo acusa de la muerte de al menos quince personas y de herir a otras ocho, en diferentes fechas y lugares de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y otros lugares.

Entre las personas que las autoridades dicen que el grupo asesino figuran Manuel Feliz Sanción, Edwin Encarnación de los Santos, Francisco de León, Alejandro Cuevas y el menor Luís Rosario Taveras.