PN identifica hombre hallado
muerto dentro de una yipeta

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/CED09704-C398-4559-B992-2F947B1EE8FA.jpeg

La Policía identificó como Enrique Porfirio Cruz Fermín, de 40 años, el hombre hallado muerto ayer en el interior de una yipeta Nissan Murano, con impactos de bala en la cara y el cuello.

El cuerpo sin vida fue hallado ayer alrededor de las 10:00 de la mañana en la calle Fontanablue, próximo al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

El cadáver estaba recostado en el asiento trasero de la yipeta Nissan Murano 2006 placa G090346, y presentaba grandes manchas de sangre sobre el pecho.

El general Simón Díaz, vocero de la Policía, dijo que Cruz Fermín estaba registrado en varios domicilios, uno de ellos en la calle Enriquillo número 12 de Los Cacicazgos, en un apartamento.

El oficial informó que dentro de la yipeta fueron hallados tres teléfonos celulares y varios documentos personales.

Vecinos de los Jardines del Norte dijeron que la yipeta en la que fue hallado muerto Cruz Fermín estuvo estacionada en la calle Fontanablue desde el lunes alrededor de las 9:00 de la noche, pero que nadie sospechó que dentro hubiese una persona muerta.

Al lugar se presentaron un fiscal adjunto y técnicos de la Dirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica, quienes iniciaron de inmediato la recolección de evidencias.