PN identifica joven venezolana que atropelló hombre y escapó

PN identifica joven venezolana que atropelló hombre y escapó

Permanece detenida en la Fiscalía Especial de Transito del Distrito Nacional la venezolana Scarlet Valentina Mujica Zapata, de 27 años, señalada por la Policía Nacional como la persona que impactó mortalmente a Julio César de la Rosa Peralta (Junior) la noche del pasado sábado a las 11:30 de la noche en la avenida George Washington.

Según el informe preliminar expuesto por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, la fémina conducía la yipeta Hyundai Santa Fe, color blanca año 2018, iba sin acompañantes, y el día después del accidente hizo el reporte de lo ocurrido en el destacamento del Plan Piloto.

Julio César de la Rosa Peralta (Junior) era hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio.

Fue reportado desaparecido a las 9:30 de la noche del pasado sábado por su padre, quien dijo que al término de compartir en una actividad en la provincia San Cristóbal tomaron caminos separados y no supo más hasta el día siguiente luego de confirmar el fallecimiento de su hijo.

Puede leer: Ni bebidas alcohólicas, vapes ni hookahs: las prohibiciones de Alcaldía de Higüey en plazas y parques

Vehículo fue llevado a PN

El vehículo fue encontrado en un estacionamiento en horas de la mañana de ayer en el sector Honduras del Distrito Nacional por agentes del Dicrim.

Personal de la Dirección de Área de la Policía Científica realizaron los análisis correspondientes y lo trasladó hacia la sede central de la institución del orden donde ofrecieron los detalles del hecho.

En velatorio familiares piden justicia

Decenas de personas acudieron a la capilla Laurel del cementerio Jardín Memorial a ofrecer condolencias a los familiares por la trágica muerte del joven quien tenía 33 años.

Su cuerpo fue expuesto hasta las 3:00 de la tarde de ayer. Posterior a la misa fue inhumado. 6