La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que, en coordinación con el Ministerio Publico, incautó 12 paquetes y medio de una sustancia que se presume es cocaína durante un operativo efectuado en una pensión de la calle Los Laureles del sector Villa Azucarera de esta ciudad.
El parte policial indica que en el lugar encontraron un saco conteniendo la supuesta droga envuelta en fundas con cinta adhesiva de diversos colores y, que además había un polvo blanco al parecer de la misma sustancia disuelto en el saco.
La droga confiscada fue ocupada en el área de la azotea del local donde funciona dicha pensión.
La Policía dijo que varias personas son investigadas y que la presunta droga será enviada al Departamento de Anti-Narcóticos para los fines correspondientes.
Ocupan más droga. También informó el apresamiento de Darlin Morbán, de 30 años, en la calle principal del barrio El Brisal al que supuestamente le ocupó 20 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, 48 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y mil 550 pesos en efectivo.
Además fue detenido Jhonnatan Peredes Candelario, de 20 años, al que le fue ocupada 18 porciones de un material rocoso que se presume es crack, nueve porciones de un vegetal que se cree es marihuana y la suma de 245 pesos en efectivo.
Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.
La entidad policial a través de su vocero en esta ciudad, el capitán Julio César Santana, dijo que continuarán con esos operativos en toda su jurisdicción a fin de mantener bajo control el tráfico y consumo de drogas.