La Policía Nacional informó ayer que investiga la muerte de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, encontrada sin vida la mañana de ayer en una alcantarilla cerca de una zona franca donde trabajaba, ubicada en Las Américas, en Santo Domingo Este.
Informes no oficiales señalan que la víctima tenía signos de violencia.
El vocero policial, coronel Diego Pesqueira, dijo que han entrevistado varias personas en relación al caso y bajo la dirección del Ministerio Público realizan las indagatorias correspondientes, incluyendo levantamientos de cámaras.
Puede leer: «Ya no aguantamos más»: Bioanalistas protestan frente al Palacio Nacional
Según Pesqueira, Familiares de la víctima manifestaron que la joven le habría expresado que era acosada de manera permanente por un compañero de trabajo.
El coronel aseguró que la Policía espera los resultados de la autopsia y garantizó que darán una respuesta oportuna al caso.
En tanto, la empresa Integer Holdings Corp, la zona franca donde laboraba Santana Escalante, expresó pesar a los familiares y dijo que ese es un momento difícil para todos en la compañía y que ofrecerán todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar los empleados afectados por esa situación.