PN informa apresamiento supuestos
asesinos estudiante en Sabana Perdida

<p>PN informa apresamiento supuestos <br/>asesinos estudiante en Sabana Perdida</p>

La Policía apresó a dos jóvenes a quienes sindica como los asesinos de un estudiante evangélico en Sabana Perdida para robarle un celular, un reloj y cien pesos.
Los apresados son Marvin Etorno Méndez Marte (Ricardo), de 20 años, y Manauris Ramírez Santana, de 18, quienes fueron apresados por oficiales de Investigación de Homicidios, sospechosos del asalto y asesinato de José Miguel Brazobán Guerrero, de 21 años.

El joven fue baleado a las 6:25 de la mañana de ayer cuando salía de su vivienda hacía su lugar de trabajo, desde donde iría a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a recibir docencia.

Hace seis semanas que Brazobán Guerrero fue secuestrado por varios jóvenes que lo llevaron hasta un cajero automático desde donde lo obligaron a retirar sus ahorros.

Brazobán Guerrero, de religión evangélica, salió a las 6:15 de la mañana de su vivienda en la calle Donastor No. 5, en Villa Pompa, y cuando había caminado unos 20 metros fue interceptado por dos individuos.

Los vecinos dijeron que a las 6:25 de la mañana escucharon a personas correr y luego se produjo un disparo seguido de un «corre-corre».

Brazobán Guerrero logró correr herido, cerca de 100 metros, procurando ayuda. Cayó en la carretera que une a Sabana Perdida con La Victoria.

El joven trabajaba en la empresa «Cartero Express» que precisamente el lunes lo había ascendido a encargado del Departamento de Control.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas