PN informa dos muertos y un herido en Santiago

SANTIAGO.  Dos personas  muertas, una herida de gravedad  y algunas personas detenidas, fue el saldo de  los   hechos  ocurridos durante la celebración del día de Nochebuena en esta ciudad, según  informó la Dirección  Regional Cibao Central de la Policía.

Una de las  víctimas es  Cipriano Salomón López Rodríguez de  43 años quien  falleció a causa de heridas  por arma de fuego en  Pueblo Nuevo,  ocasionada  según  Cordero Paredes  por  Alix Amaro de 30 años, debido a celos por una joven  que ambos se peleaban, identificada como Doris Mercedes.

En otro hecho ocurrido en   la Ciénaga  murió   Anderson  Lantigua Vásquez de 21 años  por heridas de armas de fuego cuando  se encontraba en compañía de unos amigos.

“No se sabe el motivo  de esta muerte pero estamos investigando el hecho que ocurrió  cuando el  hoy occiso se encontraba en  compañía de unos amigos de nombres Orlando Sosa Mendoza  y Edwin José Rodríguez a quienes estamos investigando”, sostuvo Cordero Paredes.

Mientras   Luis Manuel Molina resultó gravemente herido por armas blancas, por una persona no identificada.

 El Coronel Jesús Cordero Paredes, explicó que  los  hechos delictivos fueron  mínimos y que la población  mantuvo la calma  y el comedimiento.

Dijo que además  hay algunas personas detenidas, por distintos  hechos menores.