La Romana. Las autoridades policiales informaron ayer que una joven de 24 años habría dado muerte a su padre cuando lo sorprendió golpeando a su madrastra, en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el sector Quisqueya de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Antonio Gálvez Mercedes, de 46 años, quien fue herido mortalmente en el cuello por su hija Nicole Gálvez, quien usó como arma una sevillana.
De acuerdo con el informe policial, Lorena Martínez García declaró que cuando llegó a la vivienda junto a su pareja sentimental ambos discutieron.
La Regional Este de la Policía Nacional confirmó el arresto de la presunta homicida, que se encontraba de visita en la casa de su padre ella.
Nicole Gálvez, que fue detenida en una vivienda ubicada en el municipio de Villa Hermosa, es interrogada por las autoridades para ser sometida a la justicia.
Con este hecho suman dos los parricidios en el transcurso de una semana. Eudy de Jesús Parra fue acusado de matar a su padre, el teniente retirado Juan Parra Castellanos, en un hecho ocurrido en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional. El agresor fue enviado a prisión por seis meses, como medida de coerción.