SAN PEDRO DE MACORÍS. –Dos personas fueron encontradas muertas en el interior de la cabaña Camasutra, ubicada en la carretera que va al ingenio Santa Fe en esta ciudad.
La Policía Nacional identificó a los fenecidos como Carlos Reyes Santana, de 57 años, residente en la calle Las Artes número 20 del sector Barrio Lindo, y Alicia Antonia, de 40, quien vivía en la calle Principal del barrio Los Conucos, de Juan Dolio.
De acuerdo con el médico forense, la posible causa de la muerte fue intoxicación por monóxido de carbono.
El informe de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional indica que ambos llegaron en una camioneta Toyota, color rojo, placa L121061, la que fue dejada encendida en el interior del parqueo de la habitación.
Según la versión de un empleado del hotel, estos llegaron a las 6:55 de la tarde del pasado domingo, él les dijo que apagaran la camioneta, pero Reyes Santana le respondió que la dejaría encendida porque tenía desperfectos y no duraría mucho tiempo en la habitación.
Según la Policía el cadáver de Reyes Santana fue encontrado al lado de la camioneta en la parte trasera y el de Alicia en el interior de la habitación.
Al lado del cadáver de Reyes Santana había una pistola Browning, calibre 9 milímetros con su cargador así como y 10 cápsulas para la misma.