PN instaló puesto control y mando

PN instaló puesto control y mando

La Policía informó que estableció un puesto de mando y control para supervisar de manera integral, en tiempo real, las labores preventivas, desplegadas en las elecciones municipales.

La medida fue adoptada por instrucciones del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la entidad, quien paralelo supervisó de manera personal los servicios en todo el país.

En su recorrido, Guzmán Peralta arengó al personal a garantizar la paz y seguridad ciudadana, con estricto apego a la Constitución y respeto a los derechos humanos.

Puede leer: Gobierno acusa a sectores políticos de estar detrás de protesta de los policías pensionados

Mando y control

La institución explicó que este espacio que es ocupado por oficiales superiores y subalternos, representa un epicentro crucial para la toma de decisiones y el seguimiento de eventos.

Dijo que la labor desarrollada es muy importante, ya que coordina y evaluar las medidas preventivas implementadas durante las elecciones.

El puesto de mando realiza un monitoreo constante mediante cámaras en las unidades patrulleras, fortalece la efectividad de las operaciones preventivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas