PN interroga por asalto defensora, pero no hay detenidos

PN interroga por asalto defensora, pero no hay detenidos

El vocero policial, general Nelson Rosario informó ayer que interrogan a “más de cuatro” personas sobre el asalto a la defensora del pueblo, Zoila Martínez, a quien tres hombres despojaron de su yipeta y retuvieron por horas.
“Se han interrogado varias personas para recabar información”, dijo Rosario, quien manifestó que no hay apresados.
No obstante, indicó que hay un despliegue de varios equipos del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) en diferentes zonas, para tratar de identificar y capturar a los delincuentes.
Martínez fue asaltada el pasado sábado alrededor de las 9:20 de la noche, por tres hombres, quienes chocaron por la parte trasera su yipeta, marca Toyota Prado, blanca, placa G290140, en la avenida Sarasota.
La funcionaria contó que al desmontarse para ver los daños, dos individuos la obligaron a montarse en el carro, mientras que un tercero se ocupó de su yipeta.
Secuestro. Dijo que fue secuestrada por cuatro horas; la llevaron a un lugar que no conoce y que después la abandonaron en la avenida Independencia, de la capital.
Martínez, quien tiene un golpe en la frente, en medio de un forcejeo, narró que los asaltantes le dijeron que no volvería a ver su vehículo porque lo desmantelarían y que fuera a la Policía a poner la denuncia.

Publicaciones Relacionadas