PN investiga muerte de dos hombres en Santiago

17_11_2015 HOY_MARTES_171115_ El País7 E

Santiago.-El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer en el barrio San Miguel, del municipio de Navarrete, a quien tres desconocidos que iban a bordo de una motocicleta le habrían hecho varios disparos en la cabeza.

Nicolás Amado Adames Martínez, de 30 años, quien residía en la calle María Trinidad Sánchez, sin número, del citado sector, transitaba en la camioneta Toyota, gris, placa No. L112161 en compañía de Marcelino Pérez Alcántara, de 22, cuando los individuos lo interceptaron próximo a su residencia.

La Policía Científica colectó en la escena del crimen dos casquillos calibres 40 y un proyectil mutilado.

En cuanto a Pérez Alcántara, la institución del orden informó que está bajo investigación.

En otro hecho, el Departamento de Contra Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de Juan Tomás Lanfranco, de 57, y las heridas que presenta Malbin de Jesús Espinal Lanfranco, de 24, ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad.
Según la Policía, uno de dos individuos, a bordo de un motor marca Cg, color rojo, penetró a la vivienda donde estos se encontraban, en el kilometro 9 de la carretera a Jánico, y sin mediar palabras le hizo un disparo, con un arma cañón corto, tipo escopeta, escapando ambos de inmediato.

Tomás Lanfranco falleció a causa de herida en el cuello, mientras que Malbin de Jesús presenta múltiples heridas de perdigones, según los datos ofrecidos por la Policía Nacional.