PN mata dos supuestos
atracadores La Vega

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/23019717-33C0-4CEE-89B6-8B50F488DE8F.jpeg

LA VEGA.  Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos hombres e hirió a otro en   Las Canas y Jeremías, de este municipio, luego de que alegadamente atracaran a una señora a la que despojaron de RD$3,000 y dos celulares e intentaran despojar a un obrero de su motocicleta. 

Uno de los muertos es Angel Hernández Reynoso, de 37 años, quien residía en la calle Juan Erazo 333, de  Villas Agrícolas, en Santo Domingo. El segundo, sin identificar, tenía entre 25 y 30 años.

El herido es José Gómez Martínez, de 19 años, residente en el barrio Nibaje, de Santiago. Sufrió  herida en el hemitórax izquierdo.  Fue  internado en el hospital Luis Morillo King. Según la Policía, Hernández Reynoso, en compañía de otros dos hombres,  abordó el vehículo en que viajaba la señora Genara Divinski Marte Muñoz, a la que obligaron a  llevarlos a  Santiago.

Después de despojarla del dinero y los  celulares, al cruzar por el frente del destacamento policial de  Las Canas, la señora  se lanzó del carro y pidió auxilio a los agentes del destacamento de Las Canasa, que los enfrentaron.

Se informó que la otra víctima, junto a Gómez Martínez y Manuel Delgado Vicente, se enfrentó a la patrulla después de intentar despojar de su motocicleta  al obrero Cristian Martínez Alejo.