PN mata supuesto jefe de banda

San Francisco de Macorís.  El supuesto jefe de una  banda a la que se acusa de múltiples atracos y asaltos fue muerto  a tiros ayer junto a un acompañante, en un hecho registrado en un campo de la ciudad de Moca.

Las víctimas fueron identificados como Rafael Alexander Rosario Álvarez (Pin),  de 24 años  y José Ramón del Orbe Frías (El Chili), de 19, a quienes las autoridades policiales buscaban activamente.

A la banda que dirigía Rosario Álvarez, la Policía la  responsabilizaba de la ocurrencia de  20 atracos y asaltos, además de varios  asesinatos de ciudadanos para despojarlo de motocicletas.

Junto a Rosario Álvarez y  Del Orbe Frías  estaba un hombre,  identificado como El Chato 2, quien logró escapar y  quien se presume está herido.

El jefe de la división nordeste de investigaciones criminales, coronel Frank Almonte Castillo, informó que  dos unidades del  organismo en esta ciudad, participaron en el  operativo.

Otro muerto. 

Un hombre fue encontrado muerto ayer  dentro de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Juan Santana Peralta, de 32 años,  fue encontrado en el interior del  “Licor Store Tibri”, con heridas múltiples  en el tórax, abdomen y el cuello, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias aun no esclarecidas.