PN mata tres hombres en SFM

PN mata tres hombres en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Agentes policiales mataron a tiros ayer tarde a tres hombres, sindicados como supuestos delincuentes, en hechos ocurridos por separados.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Bonifacio Ramos, de 19 años; Gustavo Rodríguez Polanco, de 33 y Víctor Manuel Peña Martínez, de 32 años.

Ramos murió a las cuatro y media de la tarde de ayer en el hospital San Vicente de Paúl, a donde fue llevado luego de sufrir un balazo en la fosa ilíaca derecha, durante un enfrentamiento con los agentes policiales, en las inmediaciones de Multicentro La Sirena, en el tramo carretero que une esta ciudad con Nagua.

El informe policial establece que Ramos, junto a otro hombre que logró escapar en una motocicleta, y de quien se presume resultó herido en la balacera, previamente había despojado de una cadena de oro a una señora, lo que dio lugar a la persecución policial.

Los integrantes de la patrulla aseguran que fueron atacados a tiros por los dos hombres.

A Ramos la Policía le ocupó un revólver calibre 38 con la numeración limada.

Asimismo, otra patrulla policial mató a tiros a Rodríguez Polanco en la comunidad de Los Ancones, de esta ciudad.

Rodríguez Polanco era buscado por la Policía, acusado de la comisión de diversos hechos delictivos, cuando integrantes de la patrulla lo localizaron en momento en que abordaba una motocicleta guiada por el motoconchista José Perfecto Núñez Durán, quien resultó gravemente herido.

El motoconchista tuvo que se recluido en el hospital San Vicente de Paúl.

El informe del Comando Nordeste de la Policía señala que a la víctima le fue ocupada un fusil marca Remington y una escopeta.

En cuanto a Peña Martínez, sufrió heridas múltiples de bala, cuando alegadamente sostuvo un enfrentamiento con una patrulla, en el paraje El Limón, de la sección Mata Larga.

Las autoridades aseguran que a Peña Martínez le fue ocupada una pistola calibre nueve milímetros, con la numeración ilegible.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas