PN mata tres jóvenes PP en intercambio de disparos

ARIDIO PERDOMO.
PUERTO PLATA.-
Agentes de la Policía Nacional ultimaron  a tres jóvenes que enfrentaron a tiros varias patrullas de la uniformada que los perseguían luego de supuestamente cometer algunos atracos en el municipio de Altamira y esta ciudad.

En el primero de los enfrentamientos, según la Policía,  fueron ultimados Miguel Cabrera Álvarez, de 34 años y otro solamente conocido como Danny (El Quebrado). Este último, según se dijo, es  haitiano.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las  2:00 de la tarde en la entrada de la comunidad de El Lirial, Altamira.

La Policía informó que Cabrera Álvarez y “ Danny” “tienen un gran prontuario delictivo y por esta razón desde hace varios meses se les perseguía para interrogarlos y posteriormente enviarlos por ante los tribunales de justicia en Puerto Plata”.

En un segundo enfrentamiento con la Policía murió  Félix (Cristián) D’Oleo, de 23 años, nativo del municipio de Montellano, pero residente en la calle 30 de Marzo de esta ciudad. Éste en compañía de otra persona, que se dio a la fuga, golpearon severamente y despojaron de un motor al haitiano  Orlando Desanvill en el municipio de Imbert.

De inmediato, agentes de la uniformada de la división de Delitos Monetarios (robos), dirigidos por el  coronel Eddy Pérez, montaron un operativo de chequeo a la entrada de esta ciudad hasta donde habían huidos para así apresarlos.