PN. niga intento de secuestro hija Vladimir Guerrero

PN. niga intento de secuestro hija Vladimir Guerrero

 

La Policía negó hoy que se tratara de un intento de secuestro contra la hija del pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, la niña Vlaimy Guerrero Báez, de seis años,  sino que desconocidos tirotearon el carro de su madre Marlenny Báez, con el propósito de asaltarla y despojarla del vehículo.

Dijo que un equipo del Departamento de Investigaciones de Secuestros, se trasladó de inmediato al municipio de Palenque, San Cristóbal, para indagar sobre un supuesto intento de secuestro contra la menor publicados en algunos medios de comunicación.

Explicó que la señora Báez, residente en la calle Principal de en Villa Fundación, declaró que mientras se trasladaba en su vehículo, hacia la ciudad de San Cristóbal, desde un carro desconocido le hicieron varios disparos, resultando su vehículo con siete impactos de bala, por lo que aceleró la marcha y regresó a su vivienda.

La joven Báez negó que su hija Guerrero Báez viajara en el vehículo al momento de producirse el hecho, por lo que entiende que la acción perpetrada por desconocidos se produjo con la finalidad de asaltarla y despojarla del carro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas