La Policía Nacional informó ayer que persigue a Pedro Antonio Inoa Laureano y Víctor Alfonso Linares, a quienes les atribuyen haber asesinado a tiros a una pareja de esposos, y herir a otra persona, la tarde del martes, en el sector Los Guandules, en la Capital.
El vocero policial, coronel Frank Durán dijo que ambos son buscados por la muerte de Luis Manuel de la Rosa (Nano El Sicario) y su pareja Walkidia Santana; y herir a Alexi Shal Tito.
Señaló que la agresión fue dirigida hacia de la Rosa, quien tenía diez días de haber salido de la cárcel La Victoria, y poseía un amplio historial delictivo, que incluye homicidio, robo a mano armada y droga.
Asimismo, informó que Inoa Laureano y Linares tienen registros por robo y tráfico de drogas. Sostuvo que entre las hipótesis que manejan, el hecho podría ser un ajuste de cuentas.
Persiguen a otros. En otro orden, Durán informó que identificaron dos del grupo de jóvenes que golpearon y mutilaron el antebrazo izquierdo a Yeison Santos Figuereo, de 18 años, luego de participar en un juego de baloncesto. El vocero no identificó a los agresores.
La agresión ocurrió cuando Yeison y otros jóvenes de la Iglesia Adventista Luz Celestial, en Vietnam, SDE, jugaban con un equipo de El Cachón de la Rubia, y por accidente golpearon a otro del grupo contrario y eso motivó la agresión.