PN recupera 126 mil pesos tras capturar a dos por robo en ferretería

esposas_news_2

Agentes de la Policía Nacional (PN), de puesto en la provincia María Trinidad Sánchez, apresaron ayer a dos hombres acusados de perpetrar un robo en una ferretería ubicada en la carretera Cabrera-Río San Juan.

“Se trata del vigilante Jorge Luis López Martínez, de 22 años, e Ifrin Green Polanco, de 23, fueron detenidos por oficiales policiales adscritos a la Unidad de Investigaciones Criminales de Cabrera”, explicó la uniformada.

En un comunicado emitido por la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, se precisa que a López Martínez le fueron decomisados 126 mil pesos en efectivo, alegadamente productos del robo a la ferretería Rosario.

Según el reporte oficial, al ser interrogado por los oficiales a cargo de las investigación, el prevenido admitió haber cometido el hurto en perjuicio de la empresa, en complicidad con Green Polanco.

La Policía dijo que ambos asaltantes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.