PN reporta 13 muertes; matan dos  niños

PN reporta 13 muertes; matan dos  niños

La Policía reportó ayer la muerte de 11 personas en accidentes de tránsito en diferentes lugares del país, y el descuartizamiento de  dos niños haitianos.

El vocero, general Nelson Rosario, informó que dos hermanos haitianos de 10 y 8 años que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados  descuartizados en el canal mayor de la sección Mambrunos, de Montecristi.

 Michel y Lucilio Pie habían desaparecido el día  21 cuando desconocidos mataron a golpes a  Manot Pie, su tutor.

Por el caso está detenido el haitiano Charles Leonel Yan, de 20 años, a quien una turba de haitianos le dio  varios machetazos. Yan está internado en un centro de salud de Santiago.

Más muertos.  Las  otras víctimas son José Ismael Ramírez Cedeño, de 3 años; Kenny Guzmán, de 16; Alexander Ramón Báez Calderón, de 21; Ramírez Florimón de Jesús, de 35; Pablo Ariel Rodríguez, de 67,  y Avelino Mejía Reyna, de 31.

Además Julio Amador Matos; Mayobanex Rosario, de 37; Zacarías Query, de 43, y Manuel de Jesús Lebrón Lebrón, de 53, y otro no identificado.

 El niño Ramírez Cedeño falleció al ser atropellado por un camión, conducido por Gilberto Marte Canela, cuando transitaba por la calle Bonavide,  de Guachupita, del Distrito Nacional.

  Kenny Guzmán murió al chocar la motocicleta  en que viajaba con  un carro en la la calle Rosa Duarte, del sector Los Mina.

 Mientras  en la avenida Independencia esquina Núñez de Cáceres murió Báez Calderón al colisionar la motocicleta en que iba contra una yipeta.

 En Nagua falleció en el  paraje El Papayo, Florimón de Jesús al chocar el motor que conducía contra un vehículo.

 En Bonao falleció Ariel Rodríguez a causa de los golpes y heridas que recibió al ser atropellado por una camioneta. 

 Mejía Reyna muró al chocar la motocicleta  con un camión estacionado en una calle de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Mientras  en Santiago, La Romana y Yamasá fallecieron en accidentes de tránsito Rosario, Query y Lebrón Lebrón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas