PN reporta 2 muertes a balazos, incluído un  menor, y teniente herido en asalto

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/A18DDAD8-3934-4D64-9A30-D5CC2CBE9FF3.jpeg

Un italiano de 57 años fue apresado la tarde de ayer  por la muerte de un norteamericano, quien  falleció a causa de golpes contusos que éste le habría propinado durante un violento incidente  ocurrido en el apartamento 12, del edificio Porto Fino, ubicado en la calle Francisco J. Peynado, número 11, del sector Ciudad Nueva, en esta capital.

La Policía informó que el norteamericano David Luis Vologh Spencer, de 50 años de, murió a causa de los golpes que le propinó en diferentes partes del cuerpo  el italiano Ambron Seneghini, en circunstancias que son investigadas por la institución del orden.

Los informes preliminares refieren que entre el hoy occiso y Seneghini existían diferencias personales debido a una alegada deuda de dinero.

El presunto homicida dijo a los investigadores que Vologh Spencer le adeudaba dinero y se negaba a pagarle.

En otro hecho ocurrido en el sector Villa Juana de  Santo Domingo, desconocidos que viajaban en un carro color gris mataron a tiros a un menor de 17 años, al que interceptaron a las 10:15 de la noche en la calle Charles Piet esquina Juan Erazo.

La Policía dijo que Jenesi Salvador Vargas Almánzar fue llevado muerto hospital Luis E. Aybar, presentando heridas de bala en el tórax con orificio de entrada y salida. El adolescente muerto es hijo de la señora Minolia Altagracia Almánzar Lantigua.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Asimismo, la dirección de prensa de la Policía informó que el comerciante  Hipólito Marte Vásquez, de 37 años de edad, fue herido de bala al resistir un asalto al colmado  de su propiedad,   perpetrado por desconocidos que se llevaron una pistola Colt 45 que portaba el primer teniente policial Alfredo Rodríguez Rosario. El hecho se registró en el sector Las Flores de Cristo Rey, según informó el  portavoz policial general de  brigada Nelson Rosario.