PN reporta 3 muertes casos separados

PN reporta 3 muertes casos separados

La Policía informó ayer que investiga las circunstancias en que murió una anciana en Moca, una  mujer asesinada por su cónyuge y un hombre acribillado a balazos  en San Cristóbal.

Ana Dolores Jiménez, de 82 años, residente en  Los Ramos Rincón, en Moca murió por estrangulación y varias contusiones.

Por ese hecho está preso Ramón Santiago Jiménez, hijo de la víctima y su sobrino político Marino Brito, de 19 años, acusado por Mario Antonio Jiménez, también hijo de la señora, de  la muerte de su madre ya que la había amenazado en varias ocasiones.

 Al momento de ser arrestado a Brito se le ocupó RD$ 600 que se presume eran de su tía y que eran guardados en un bulto encontrado cerca de  la escena del crimen con varias monedas dentro.

En tanto que Orquídea Montero Medina, de 23 años, falleció en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de las heridas de balas que le ocasionó su pareja, el cabo policial Anidis Ureña Cabral.

El hecho ocurrió en el sector Villa Faro de esta capital. Según versiones, “un ataque de celos” por parte de la mujer provocó la ira del alistado, quien le disparó.

Ureña Cabral declaró que luego de las discusiones entre ambos, se originó un forcejeo  por lo que tomó su pistola, y le realizó dos disparos: uno en el tórax y otro en el abdomen. 

Asimismo en el paraje Caoba, de Yaguate de San Cristóbal, desconocidos mataron a un hombre para quitarle  una cadena, un celular y una pistola.

 Héctor  Casilla murió  a causa de las heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que les ocasionaron los desconocidos.

La policía informó además que miembros de una banda, acusada de asesinar una persona y de herir a otras dos, atacaron a tiros a una patrulla que trató de apresarlos en el sector  Villa Consuelo, ocasionándole heridas a un  teniente, a una mujer y a un perro pitbull.

También se informó que agentes antinarcóticos sometieron a la justicia  a 26 personas acusadas de traficar con drogas.       

Zoom

Narcóticos

 La policía informó  que agentes antinarcóticos  incautaron de más de 1.3 kilos de diferentes tipos de drogas y que  decomisaron RD$ 77,364.00 en efectivo.

Por esos casos fueron  apresadas y puestas a disposición de la justicia, 26 personas que  esperan  medidas de coerción.

La droga fue incautada la pasada semana en diferentes barrios de la capital y el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas