PN reporta la muerte de dos personas, y apresa otros por violencia

PN reporta la muerte de dos personas, y apresa otros por violencia

ESPERANZA, Valverde.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer que un hombre que era buscado por homicidio se quitó la vida colgándose de una viga de una vivienda ubicada en el sector Los Girasoles de este municipio.

En tanto que un niño de nacionalidad haitiana fue encontrado ahogado en el canal principal de esta comunidad.
Wendy Alberto Chávez, de 29 años, quien residía en el sector Guayacanes Adentro, del municipio de Laguna Salada, era señalado como presunto autor de la muerte de Anselor Marseille Alcius, quien expiró en el hospital Luis L. Bogaert, a causa de herida punzo cortante en hemitórax anterior izquierdo.
El médico legista actuante certificó la muerte de Chávez a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que el Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para fines de sepultura.
El menor que perdió la vida fue identificado como Saúl Bichiso, de 2 años de edad, hijo del obrero indocumentado Yonel Bichiso, de 26 años, residente en el barrio El Paraíso, de esta localidad.
Según el reporte, el menor falleció a causa de asfixie por inmersión y herida de arma blanca, según certificó el médico legista actuante.
Por disposición del Ministerio Público, el cadáver del infante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para determinar la real causa de su muerte, no obstante, el caso se encuentra bajo investigación.

Apresan dos hombres por violencia de género. Las autoridades también informaron que dos hombres fueron apresados en el municipio Dajabón, por presunta violencia de género.

Los detenidos son el peluquero Mario Frankelvis Cruz, apodado “El Menor”, de 26 años, residente en el sector La Curva, y el albañil Elvis Santiago Núñez, de 40 años, residentes en el Abanico.

Ambos detenidos tenían órdenes de arresto, emitidas por el Ministerio Público, porque en su contra pesaban denuncias en su contra, por maltratos en distintas ocasiones, presentadas ante las autoridades por Estefani Altagracia Fernández y por otra fémina cuyo nombre no fue revelado por la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas