PN reporta  la muerte de un agente y un civil

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/802CF2CA-C939-40AF-B925-4B296B2E4761.jpeg

La Policía reportó ayer la muerte de dos personas, una de las cuales falleció a causa de un balazo disparado por desconocidos que supuestamente atracaban una banca hípica del sector  Mirador Sur, donde habrían despojado al administrador del negocio de un celular y a una empleada de un reloj.

 Carlos Manuel de Jesús Oviedo Cabour, de 38 años, residente en la calle Manolo Tavárez Justo, del sector Mirador Norte, murió en una clínica a causa de un disparo en el pecho.

Según la Policía,  los asaltantes se presentaron a la banca “Hípica La Completa” y  dispararon a Oviedo Cabour.

“Entraron a  y despojaron al administrador Carlos Antonio Báez de un celular y a la empleada Gissel Mariel Valera de un relo”, dicej.

Mientras un raso  de la Policía  murió al chocar la motocicleta en que se trasladaba junto al cabo Miguel Valenzuela, quien resultó herido, en Arroyo Hondo.

 Jovanny Montero D’Oleo, de 25 años, falleció al chocar la motocicleta  contra un camión.

Por otro lado, la Policía reportó que en Neiba fue detenido Rony Méndez Pérez  acusado de supuestamente asesinar con un cuchillo a Miguel Novas Florián (Miguela), tras intentar violarlo.

En Puerto Plata fue apresada Ceferina Altagracia  Rosario Marte, de 44 años, por haber supuestamente sustraído un niño recién nacido del hospital Ricardo Limardo, hijo de Dominica Mercedes Rodríguez Tavárez.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que en Capotillo, del Distrito Nacional, fue apresado Francisco Sánchez Rosario, de 20 años, acusado de herir a Joel Fuente.