PN reporta  la muerte  trágica de siete personas

PN reporta  la muerte  trágica de siete personas

Siete personas murieron,  de forma trágica en riñas, electrocutadas  por un rayo, ahogadas, ahorcadas  e intoxicadas en Neiba, Boca Chica, Pedernales, San Francisco de Macorís y San Juan, informó la Policía.

Las víctimas son Pilín Vólquez Cuevas, de 18 años; Jaime Tomás de los Santos Morillo, de 24; Moisés Díaz Matos, de 35; Oliver Daniel Muñoz Aliz, de un año; Julio Echevarría de los Santos, de 60; Gedeoni Díaz Rosario, de 32, y Dailenny Pie, de 10 meses.

La entidad explicó que  Vólquez Cuevas fue muerto de un balazo en la cabeza por disparos de  un hombre identificado como Wilson en una riña por diferencias personales en el interior de un bar de la sección Cerro al Medio, de Neiba.

Informó que el suceso ocurrió a las 11:00 en el bar La Exótica, en la calle Principal de la sección, donde se presentó el agresor y en medio de la discusión haló una pistola que disparó contra  Vólquez Cuevas.

 La Policía dijo que en Boca Chica, en Santo Domingo Este, desconocidos mataron a puñaladas a De los Santos Morillo en circunstancias que las autoridades investigan.

Según el informe, el joven fue interceptado por sus agresores en la avenida Las Américas, próximo al liceo secundario Francisco del Rosario Sánchez, del sector La Caleta, donde le asestaron  las cuchilladas.

 En tanto, en San Juan de la Maguana se suicidó Echeverría de los Santos  colgándose de uno de los bajantes de su vivienda.

De acuerdo con los reportes,  en Pedernales murió Díaz Matos electrocutado por  un rayo, cuando se bañaba en una playa del municipio de Oviedo, informó el vocero de la Policía, general Nelson Rosario.

También se reportaron las muertes por ahogamiento de Díaz Rosario y del infante Muñoz Aliz, en hechos ocurrido en el municipio de Baní y en la provincia San Francisco de Macorís, según la nota enviada por la Policía. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas