PN reporta muertes de 5 personas en el interior

PN reporta muertes de 5 personas en el interior

POR RADHAMÉS GONZÁLEZ
La Policía Nacional reportó ayer la muerte de tres personas por  descargas eléctricas  en los municipios de  Villa Altagracia y Azua, que incluyen a una pareja de esposos, con lo que se elevan a cinco el número de personas fallecidas por esas causas en las últimas 72 horas.

Asimismo, la Policía informó la muerte de dos menores   por ahogamiento, así como  la detención de un joven al que familiares de una menor de edad acusan de haberla violado sexualmente. 

En el municipio de Villa Altagracia fallecieron por una descarga eléctrica Valerio Villanueva, de 42 años y Beatriz Peña, de 41, cuando ésta última trató de auxiliarlo.

  De acuerdo a un informe de la dirección de prensa de la Policía Nacional, Villanueva hizo contacto con un cable de alta tensión, pero falleció junto a su esposa cuando esta trató de darle auxilio.

De igual manera, la policía informó que  en Azua falleció Rafael Sánchez (Malín), de 57 años, cuando trataba de conectar una nevera, en su casa ubicada en la calle Principal del sector El Hoyo de dicho municipio.

  Por otro lado, la Policía Nacional reportó ayer el arresto de un joven de 23 años, quien era buscado “de manera activa” por alegadamente haber violado sexualmente  a  una menor de 14 años  en la comunidad de Miches, provincia de El Seibo.

El detenido fue identificado como  Juan Gabriel del Rosario Mercedes (Euclides), quien es acusado por el señor José Mota, de 60 años, de abusar sexualmente de su hija menor de edad, cuyo  nombre se omite por  razones legales.

Según  Mota, la violación se habría producido  el pasado día 30 de septiembre. La policía dijo que el  detenido será puesto a disposición de las autoridades  judiciales en las próximas horas para los fines correspondientes.

En otros hechos,  la Policía reportó la muerte por ahogamiento de dos menores de edad, uno en la piscina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y otro en las aguas del mar Caribe, próximo al sector Los Mameyes.

Las víctimas son David Samuel Sánchez García, de 17 años  y  Jesús María Medrano Rojas, de 15, según el reporte de la dirección de prensa de la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas