PN sin pistas de asesinato de ancianos

PN sin pistas de asesinato de ancianos

La Policía Nacional aún no tiene pistas del asesinato de los dos ancianos cuyos cadáveres fueron encontrados ayer, en estado de descomposición en una vivienda del sector Gazcue. El cuerpo del orden informó hoy que ninguna persona ha sido detenida aún en torno a la muerte de Lucilda Sánchez, de 66 años, y de Fedor Cristian Sánchez, de 69, quienes llevaban más de una semana muertos.

La Policía aclaró que el hombre fue hallado muerto en el piso de una de las habitaciones, vestido con una pijama y camisa azul, mientras su hermana fue hallada dentro de un tanque de basura en el patio.

El médico forense actuante en el caso, doctor Santos Jiménez, certificó que los hermanos Sánchez llevaban cerca de ocho días fallecidos.

En la vivienda fue hallada una factura del servicio de agua pendiente de pago, por 113 mil pesos, a nombre de los hermanos.

Los investigadores de la Policía comprobaron que en la vivienda no había servicio de electricidad y que la señora Sánchez cocinaba con leña y carbón en el patio, donde fue hallada muerta.

Publicaciones Relacionadas