PN tras pista culpable de accidente

PN tras pista culpable de accidente

POR SORANGE BATISTA
El jefe de la Policía Nacional dijo que continúan las investigaciones en relación al caso de la niña Saniela Rodríguez, de 9 años, quien perdió una pierna, la pelvis, vagina y ano luego de ser embestida de manera intencional por un desconocido que conducía  una jeepeta.

 El teniente general Bernardo  Santana Páez dijo que hay varias personas detenidas en relación al caso y que realizan evaluaciones a vehículos similares al señalado como el que chocó a la niña, su hermano y un tío.

Manifestó que próximo al lugar donde ocurrió el hecho hay un parque de béisbol en el cual habían personas que están colaborando con la investigación.

Saniela Rodríguez viajaba en una motocicleta junto a su hermano Alexander y su primo Erlín por la avenida Ecológica el pasado sábado 9 con destino a la casa donde su madre trabaja como doméstica, tratando de esquivar un carro que los iba a chocar rozaron una jeepeta, marca Prado, cuyo conductor los persiguió hasta alcanzarlos, los chocó y luego que estaban tirados en el suelo les pasó el vehículo por encima.

La semana pasada la policía publicó un retrato hablado del posible agresor.

La niña sigue en proceso de recuperación psicológica en el hospital general Plaza de la Salud, debido a que los médicos que le atienden han informado que clínicamente está estable.

CASO HIJO ALIRO

Santana Páez dijo que tienen varias personas detenidas en relación a la muerte de Miguel Angel Paulino,  hijo del colaborador de este diario Aliro Paulino, quien fue asesinado por uno dos asaltantes en la avenida George Washington, el pasado jueves a las 5:30 de la tarde.

Sobre el hecho explicó que Miguel Angel y su novia Katy Fernández se desplazaban en compañía de otros dos menores por el malecón luego de salir del restaurante Adrian Tropical, cuando dos hombres se les acercaron y  dijeron a la joven que les entregara los aretes.

El jefe policial narró que en esas circunstancias Miguel Angel Paulino los enfrentó con una botella de ‘damajuana’ que llevaba, la botella cayó al suelo y al  tratar de agarrar uno de los vidrios para seguir peleando, uno de los hombres  gritó al que asaltaba a la joven que le disparara (a Miguel Angel) para que  se lo quitara de encima.

Santana Páez dijo que en los alrededores habían varias patrullas “había una frente a  Adrian Tropical y más arriba también”.

El hecho ocurrió en el área del litoral del Malecón, frente al hotel Jaragua.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas