PN vigilará vías desde Altamira a Samaná

PN vigilará vías desde Altamira a Samaná

La jefatura de la Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Norte con asiento en Puerto Plata, puso en servicio  el nuevo corredor turístico que dará protección y asistencia a los usuarios de la vía que conecta la comunidad de Altamira con Samaná.

El corredor de seguridad preventiva abarcará las comunidades y vías de Altamira, Imbert, Luperón, Guananico, Maimón, Costambar, El Malecón, avenida Manolo Tavárez Justo, Playa Dorada, Montellano, Sosúa, Cabarete, Gaspar Hernández, Río San Juan, Nagua y Samaná.

Los detalles del programa preventivo fueron ofrecidos por el general Pablo Almonte Morales, director de la  Regional Norte, con asiento en Puerto Plata, quien destacó que en la primera etapa  se iniciará con cuatro vehículos todo terreno.

El general Almonte Morales destacó, además, que comunidades como Gaspar Hernández, Cabarete, Sosúa, Imbert, La Isabela,  fueron dotadas de nuevas unidades patrulleras, las cuales en determinadas ocasiones se sumarían a las labores de prevención en el citado corredor.

“En los próximos meses serán incorporadas otras unidades patrulleras al corredor turístico, para brindar mayor protección a los residentes y turistas que a diario nos visitan y utilizan las citadas vías”, precisó el general Almonte Morales.

Aprovechó la ocasión para agradecer al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, por el  apoyo  brindado para cumplir la misión de preservar la paz y seguridad ciudadana en la jurisdicción bajo su responsabilidad.

Publicaciones Relacionadas