PN vincula Percival Matos otro robo

John Emilio Percival Matos. Fuente externa.
John Emilio Percival Matos. Fuente externa.

El vocero de la Policía Nacional general Nelson Rosario Guerrero, informó ayer que los hombres que asaltaron el camión de valores la semana pasada, en el centro comercial Bella Vista Mall, donde asesinaron a un seguridad e hirieron a otro, son las mismas personas que cometieron el robo a un mensajero del Multicentro La Sirena, en Villa Mella el pasado 4 de agosto.

Dijo que en ambos asaltos está involucrado el exteniente John Emilio Percival Matos, quien esta prófugo y es hijo del general® Rafael Percival.
Indicó que con relación a esos dos asaltos están detenidos Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora. Mientras que también persiguen a Brayan Peter Félix Paulino.

Allanamientos. Manifestó que han realizado varios allanamientos, incluido la casa de la esposa de John Percival, la residencia de su padre Rafael Percival, entre otros lugares.

Explicó que hay evidencias, vídeos y testigos en ambos asaltos que involucran a los detenidos y a los prófugos.

El general pidió a Percival Matos y Félix Paulino entregarse a las autoridades por las vías pertinentes.

Dinero. En el asalto a La Sirena los hombres cargaron RD$1.4 millones. Mientras en el de Bella Vista Mall sustrajeron dos valijas, una con RD$3 millones y la otra con RD$11 mil. En el primer asalto hubo cuatro heridos, y en el segundo un muerto y un herido.