El general Mateo Moquete representó al mayor general Guzmán Peralta en jornada, que luego se trasladó a La Zurza.
La Policía Nacional y la fundación Guiribitey, entregaron utilerías deportivas a diferentes barrios vulnerados del Distrito Nacional, con la finalidad de ayudar a los jóvenes al desarrollo del deporte.
Al finalizar la entrega el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta y la presidenta de la Fundación Guiribitey, iniciaron el recorrido a los vulnerables sectores de Las Cañitas y La Zurza.
“Estamos muy contentos de poder ayudar a los más necesitados pero sobre todo, agradecemos al mayor general Guzmán Peralta, permitirnos colaborar con la gran labor que están realizando en los barrios”, dijo Tatiana Guiribitey, presidenta de la Fundación Familia Guiribitey, con sede en Miami, Florida.
La filantrópica dama, ampliamente conocida y admirada visitó junto a su hija Camila Guiribitey, el barrio Las Cañitas, donde caminaron a pie cerca de media hora en compañía del director de Deportes de la Policía, general Jacobo Mateo Moquete, quien coordinó todo lo relativo a la visita al país de la prestigiosa fundación.
“Es maravillosa esta alianza con la Policía para ayudar a través del Deporte a tantos niños y adolescentes” , dijo Camila Guiribitey mientras entregaban útiles deportivos al sacerdote Marcelino Mieses, en la Parroquia Ascensión del Señor desde donde caminaron al Club de Boxeo José Gómez Díaz.
Camila, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, junto a Tatiana, la pareja madre e hija de influencia en actividades. La cónsul dominicana en Miami Geanilda Vásquez y la periodista Rosemary Santana, enlace de la fundación, estuvieron en el recorrido.