La señora Ingrid de Guzmán Peralta, compartió con los niños del sector y le prometió que volverá a La Zurza, para eventos.
Con motivo de las navidades, jugadores de grandes ligas y la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, agasajaron en La Zurza a los niños de las ligas deportivas que practican en el play construido por la institución con apoyo público privado.
Ronny Mauricio, Jorge Polanco, Óscar González y Esteury Ruiz, acompañaron a doña Ingrid de Guzmán Peralta, esposa del director general de la institución del orden, en un encuentro donde cientos de niños del vulnerable sector, interactuaron con los visitantes, quienes le invitaron a estudiar y escuchar siempre los consejos de sus padres.
La actividad fue coordinada por el director de Deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien agradeció el apoyo de la empresa Mercasid, a las actividades que realizan en los barrios como parte del fortalecimiento de la proximidad policial, dispuesto por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
La señora Ingrid de Guzmán, luego de escuchar a los líderes deportivos a orillas del río Isabela, dijo que regresará junto al coronel Mateo Moquete para conocer las niñas del voleibol y el ballet folclórico de La Zurza porque se integrará en las labores deportivas y sociales.