Población exige prestar más atención a  violencia

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/76E43755-0D42-4BAB-973A-8C53CDE15898.jpeg

BONAO.  Organizaciones e instituciones representativas de la provincia Monseñor Nouel marcharon junto a cientos de personas  para demandar de las autoridades  prestar más atención a la violencia que se ha desatado en esta ciudad, donde más de doce personas han perdido la vida en menos de dos meses.

La marcha se inició en la iglesia de Fátima a las 4:00 de la tarde y recorrió los principales sectores de la ciudad y los participantes pedían  prestar más atención a los hechos violentos que  han estado  ocurriendo.

Los organizadores entregaron un documento a las autoridades.

Los grupos populares, sindicales, deportivos y religiosos demandaron el cese de la delincuencia y los  crímenes cometidos en esta ciudad en los últimos  días contra personas  indefensas.

La marcha, que fue vigilada por un contingente policial para evitar desordenes,  recorrió  los principales sectores de esta localidad solicitando mediante  consignas que sean controlados en esta región los crímenes, atracos y  el  consumo de drogas.

Zoom

Hace 15 días

En Bonao  en los últimos 15 días han ocurrido  crímenes  como fue el caso del radiodifusor Salvador Chestaro Cáceres.

Tiene que dar un giro

Los organizadores señalan  que la  justicia de Bonao tiene que dar un giro de 180 grados  ya que en menos de 10 días unas 13 personas han sido asesinadas y atracadas  y los culpables  se pasean por la ciudad impunemente.

Primera cruzada

Esta primera cruzada fue para llamar la atención de autoridades.