Población se vuelca en recorrido lleva restos Johnny Ventura a cementerio Cristo Redentor

Población se vuelca en recorrido lleva restos Johnny Ventura a cementerio Cristo Redentor

En la medida en que avanza el recorrido con los restos del legendario merenguero Johnny Ventura, personas de diferentes sectores de la capital copan los puentes peatonales y se suman al recorrido en motores, a pie y en vehículos, para darle el último adiós al artista.

Otros aprovechan su cercanía con la avenida John F. Kennedy, por donde transita la caravana hasta el cementerio Cristo Redentor, para desde balcones de edificios, casas o lugares de trabajos, hacer sentir su presencia en la despedida.

El recorrido se percibe cada vez más lento por la presencia cada vez más de personas en diferentes medios de transporte y a pie, lo que ha retrasado la agenda prevista para la sepultura de quien dedicó más de cincuenta años a la música.

La muestra de solidaridad y apoyo de los dominicanos en el recorrido, ha sido resaltado por diferentes personalidades en las redes sociales, las cuales han resaltado la condición humana y profesional del merenguero.

La música más populares, fotografías de su características sonrisas, el ondeos de banderas, los bailes y las manos hacia arriba, fueron las expresiones más generalizadas vistas durante el recorrido.

En todo el trayecto, había una combinación de emoción animada por la música y el respeto a la solemnidad del acto. «Yo lo estoy oyendo desde los años 70 y los 80. Que Dios lo tenga en gloria»», expresó un ciudadano consultado.

«​JOHNNY fuiste y seras el mejor merenguero y el mejor ser humano que jamás tendra este país. Hasta en tú forma de hablar transmitía seguridad. DIOS TE BENDIGA A TI QUE TE FUISTE Y A TU FAMILIA PAZ», dijo Tobias Ramirez.

Publicaciones Relacionadas