¿Pocos metros?  Haga uso de su ingenio

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/0D3D8C6E-C8D4-4ED1-808F-C7165C98283E.jpeg

EFE REPORTAJES.  Hay muebles adaptados para cualquier eventualidad, y la limitación de espacio es una de ellas. Sin embargo, es fundamental que cubramos nuestras necesidades básicas para  crear un hogar acogedor al que nos resulte grato volver. 

Cuando nos cambiamos de casa no queremos renunciar a muchas cosas, pero si los metros no nos acompañan no queda más remedio que ser exigente con la decoración. Si queremos seguir leyendo, una estantería es vital y si tampoco queremos renunciar a recibir a amigos o familiares en casa, un sofá que ofrecerles para dormir siempre es bienvenido.

Lo mejor para estos casos es optar por muebles transformables en los que su utilidad a primera vista va más allá en cuanto observamos con detenimiento.  La firma BoConcept afirma que la clave está en el uso de muebles multifuncionales. 

Multi-mesas. El comedor se transforma en pocos segundos gracias a mesas nido: fáciles de mover si no tenemos muchos metros y además las podemos distribuir de forma individual alrededor de la estancia.  Las mesas con doble tablero son ideales.

Puertas abiertas

Olvídese de los muebles cerrados. Las estanterías ofrecen el mismo servicio, sin que parezca desordenado. Varias repisas para zapatos no sólo le permiten sentarse mientras se calza, sino tener a la vista todo su repertorio para poder elegir, según lo requiera la ocasión.

Puede seguir almacenando libros, así como sus CD o DVD.