Poder Ejecutivo no ha presentado nada concreto ante diálogo nacional

Poder Ejecutivo no ha presentado nada concreto ante diálogo nacional

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País.

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, aseguró hoy que el Poder Ejecutivo aún no presenta nada concreto respecto a los temas que se tratan en el diálogo nacional.

«El diálogo tiene una parte definida que es la metodología, pero no tenemos nada concreto por parte del Poder Ejecutivo», dijo Moreno al concluir el encuentro de hoy.

«Alianza País ha reiterado que el Poder Ejecutivo como convocante tiene que apoderarnos de sus propuestas concretas respecto de las cuales podrán armarse las conversaciones sobre cada una de esas propuestas. Se había prometido que hoy iban a estar formuladas esas propuestas, pero seguimos a la espera», dijo.

Puedes leer: Conozca los puntos aprobados en diálogo nacional para reformas planteadas por Luis Abinade

En la mañana de hoy, representantes del gobierno, de los partidos políticos y del Consejo Económico y Social (CES), arribaron a la cuarta ronda del dialogo, en la que se definió la metodología para trabajar en 16 mesas de trabajo.

Hasta el momento no se tiene definida una fecha exacta para lo que sería el quinto encuentro del diálogo convocado por el presidente Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas