Podrían vender a los Marlins de la Florida

Podrían vender a los Marlins de la Florida

La revista Forbes, citando a fuentes confiables, publicó que el presidente de los Marlins de Miami, David Sampson, habría asegurado que existe un acuerdo verbal para la venta del equipo por 1,600 millones de dólares, y otra fuente le dijo al reportero de ESPN Darren Rovell que existe una oferta de compraventa.
El potencial comprador sería un promotor de bienes raíces con sede en la ciudad de Nueva York. La noticia se corrió como pólvora y la gente empezó a hacer fiesta en el sur de la Florida.
Hace unos años, cuando el dictador cubano Fidel Castro aún vivía, se hizo una encuesta para conocer quiénes eran las personas más odiadas por la comunidad miamense. Y detrás de Castro, en esa lista negra quedó nada menos que Jeffrey Loria, el dueño de los Marlins. Pero no vayamos tan rápido. No pongan todavía a enfriar la cerveza, pues el proceso de compraventa apenas estaría empezando y las cosas no serían tan simples. Según el artículo que firma Mike Ozanian, el problema es que el comprador potencial no tendría la suficiente liquidez financiera para pagar de un golpe el precio mencionado, pues su patrimonio neto está basado en propiedades. Y 1,600 millones es una cifra demasiado incómoda de asumir como deuda para las Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas