Polanco la saca en el triunfo de Detroit

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/3191CA93-ED8C-483C-9311-948E14EDFCAA.jpeg

KANSAS CITY.AP. Miguel Cabrera y Plácido Polanco sonaron sendos jonrones para encaminar a los Tigres de Detroit y al novato Rick Porcello a una victoria 8-3 ante los Reales de Kansas City.

   El venezolano Cabrera pegó un descomunal jonrón solitario en cuenta de 3-2 ante Kyle Davies (2-4) al abrir el segundo inning.

 El dominicano Polanco, por su lado, la desapareció con un hombre en base en el quinto y remolcó otra carrera.

Canó y otros dan fiesta jonronera

texas. ap.  Hideki Matsui se fue dos veces para la calle mientras que  Robinson Canó y Mark Teixeira también volaron la verja y los Yanquis de Nueva York derrotaron 9-2 a los Rangers de Texas en el Ballpark, en Arlington.

Con el triunfo, los Yanquis empataron en la primera posición con Boston.

Melky se perdería hasta 7 días

nueva york. Melky Cabrera regresó a Nueva York para otra evaluación de su lastimado hombro derecho luego de realizarse una resonancia magnética en Texas. Cabrera se lesionó en la primera entrada de la derrota de los Yanquis el martes en el Ballpark, en Arlington, al chocar contra la pared del jardín central buscando un batazo de Ian Kinsler.

El jefe de entrenadores de los Yanquis, Gene Monahan manifestó que Cabrera se perderá entre cinco y siete días, dijo el dirigente Joe Girardi.  El club, sin embargo, quiere que Cabrera sea evaluado por el médico del conjunto Chris Ahmad antes de tomar una decisión al respecto.