Polanco la saca y empuja cuatro vueltas

Gregory Polanco

PITTSBURGH. AP. El caliente novato Gregory Polanco disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras mientras que Vance Worley lanzó siete entradas para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 5-2 a los Mets de Nueva York.

Polanco remolcó la primera carrera en la primera entrada con rodado y luego pegó un jonrón de tres carreras en el quinto.

El jardinero se fue de 3-2 con boleto y batea .338 en 16 juegos desde que fue subido de AAA.

Inician hoy eliminatorias béisbol de RBI

Con el arribo a la capital dominicana de las delegaciones de Venezuela y Puerto Rico, a razón de dos equipos, todo queda en orden para iniciar hoy las 8:00 am en Boca Chica la Eliminatoria Regional para la Serie Mundial del Programa RBI que será en agosto en Dallas, Texas, organizada por Major League Baseball (MLB).

Los cuatro equipos dominicanos conformados con los programas RBI que funcionan en el país, en categorías Junior (14-15) y Senior (16-18 años) jugarán primeros en los complejos de los Mets de Nueva York y Chicago Cubs. Así lo informó Oscar Pérez, coordinador del Programa RBI.

Pujols conecta tres hits e impulsa dos

ANAHEIM.AP. El inicialista Albert Pujols y Mike Trout remolcaron dos carreras cada uno, Jered Weaver lanzó bien siete entradas y los Angelinos de Los Ángeles completaron una racha perfecta de partidos en casa con una victoria de 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota. Pujols se fue de 4-3.

Reyes liga de 5-4 en la victoria de los Azulejos

TORONTO.AP. Adam Lind pegó tres hits y remolcó tres carreras, J.A. Happ lanzó siete entradas y dos tercios y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.
José Reyes ligó cuatro hits y anotó dos veces mientras los lideres del Este, Azulejos, le propinaron a los Medias Blancas su séptima derrota en los últimos ocho juegos.

Chicago perdió por décima ocasión en 11 juegos en la ruta.
Happ (7-4) permitió cuatro indiscutibles para ganar por tercera vez en cinco aperturas. El zurdo dio dos boletos y ponchó ocho.