Polémica en Alto Manhattan por acto sexual en pleno juego Atléticos y Marineros de Seattle

Polémica en Alto Manhattan por acto sexual en pleno juego Atléticos y Marineros de Seattle

Partido (Fuente externa)

Nueva York. Ha traído polémica entre deportistas dominicanos en el Alto Manhattan la divulgación de la noticia y foto de una pareja que tuvo sexo oral en pleno partido de béisbol entre Atléticos y Marineros de Seattle celebrado recientemente en el Ring Central Coliseum en Oakland.

Luego que la pareja fuera grabada por fanáticos que se encontraban en el lugar y al terminar el partido dieron parte a la Policía, entregando las fílmicas y fotos, la uniformada de la ciudad dio a conocer la noticia y la persigue.

El hecho ha provocado discusiones, análisis morbosos entre algunos de los quisqueyanos amantes del béisbol en lugares públicos de los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood (restaurantes, barberías, salones de belleza y bodegas, entre otros).

Lee más: Estas son las enfermedades que pueden transmitirse durante el sexo oral

La pareja se dejó llevar por su instinto sexual en pleno juego, destaca la prensa neoyorkina.

Ambos estaban en una de las gradas superiores del jardín izquierdo, sin la presencia de personas a su lado, debido a la baja asistencia al juego, pudiendo observarse a la fémina con su cabeza en la zona genital del hombre en un aparente acto de sexo oral, indica la nota policial.

La Policía sostiene que el hecho es una violación 647(a) PC, sobre actos lascivos en público, y podrían ser sentenciados a seis meses de cárcel y una multa de $1,000 dólares, sostuvo el oficial Candace Keas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas