Policía abate dos hombres;  otro cae en apuesta dominó

Policía abate dos hombres;  otro cae en apuesta dominó

Una patrulla abatió a dos hombres en un supuesto enfrentamiento en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional, y en Azua un hombre mató  a otro porque se negó a pagarle un litro de ron que perdió en un juego de dominó.

La Policía mató a dos de seis hombres en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez en un alegado enfrentamiento con agentes  que trataron de apresarlos, luego de que el conductor de un “cabezote”, con un contenedor, dijera que le robaron un camión cargado de mercancías en la autopista  Las Américas, tras salir del Puerto Multimodal Caucedo, de Boca Chica.

Se trata de Estarlin Féliz Féliz, de 31 años, y Ángel Rafael Corporán Pérez, de 28, quienes, según el reporte, murieron en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

Dijo que el grupo  viajaba a bordo del camión cabezote Mack,  azul, con  contenedor  rojo, placa L209099, escoltado por la yipeta Nissan Pathfinder, blanca, placa G020708, los cuales fueron ocupados.

Por un “pote”.  La pérdida de una partida de dominó y con ella la apuesta de “un pote de Brugal”, fue el detonante  de una riña en   Finca 6,  Azua, que dejó un hombre muerto por bala y otro herido.

 Roberto Méndez Figuereo, de 39 años, fue muerto por Santo Alberto Martínez Lugo, de 44, por negarse a pagar la apuesta. En el hecho fue  herido  en el    codo izquierdo Leonardo Méndez,  de 50 años.

Martínez Lugo alegaba que no tenía dinero. La jugada  era realizada en medio de las celebraciones de las Fiestas Patronales del distrito municipal.

Publicaciones Relacionadas