Policías agreden ciudadanos se manifiestaron en forma sorpresiva frente a OISOE

Policias agreden en OISOE

La coalición Poder Ciudadano realizó hoy una “visita sorpresa” a la sede central de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), donde escenificó una protesta en demanda del cierre de esa institución y el cese de la corrupción pública.

Los manifestantes lograron colocarse en forma sorpresiva en la zona frontal de la dependencia estatal, para evitar ser impedido en sus derechos por el acostumbrado cerco policial que se coloca cada miércoles, cuando están programadas las manifestaciones regulares.

Según reportes de los participantes en su cuenta de Twitter, pese a que se han mantenido en el marco de la ley, un contingente de la Policía que fue enviado al lugar ha agredido con gas pimienta y de forma física a varios de ellos, así como apresados a otros.

“Nos agreden ha vuelto la dictadura #EstamosEnOISOE. Por qué tantos policías @MaximoBaezaybar? #EstamosEnOISOE reclamando un derecho ciudadano”, señaló el colectivo Poder Ciudadano por la red social.

Mientras que videos que ya circulan en las mismas redes sociales se pueden ver a miembros de la Policía empujando ciudadanos a la fuerza, y sacándolos cargados..

“ATENCIÓN! Con ametralladoras llegan a reprimir manifestantes” escribió Claudio Caamaño V. en su cuenta ‏@ClaudioCaamano.

En tanto que Maria Teresa Cabrera dijo: “#OISOE. Repudio total a brutal agresión policial contra manifestantes pacificos de PoderCiudadano.